La UCLM acoge en el Campus de Ciudad Real la exposición ‘Sabores e imágenes de La Mancha’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Aula Cultural Universidad Abierta (sala Acua) del Campus de Ciudad Real la exposición ‘Sabores e imágenes de La Mancha’. Una muestra que recoge un abanico de distintas miradas sobre los paisajes el vino de esta región.
expo
El director académico del Vicerrectorado de Docencia, Isidro Peña; y Gregorio Martín-Zarco, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Mancha, han inaugurado una iniciativa que exhibe obras seleccionadas y premiadas con un valor representativo en las diferentes ediciones de los concursos ‘Vino y cultura’ que desde el año 1994 celebra el Consejo Regulador.

En este sentido, Isidro Peña y Gregorio Martín-Zarco han señalado que las cincuenta fotografías seleccionadas forman parte del patrimonio de una región con gran cultura vitivinícola. Asimismo, el director académico de la UCLM ha resaltado la oportunidad que ofrece a los jóvenes y a los universitarios de conocer a través del arte “lo que es La Mancha y los viñedos que forman parte de ella”. Esta exposición puede visitarse hasta el próximo 15 de noviembre, de línea a jueves de 19 a 21 horas; los viernes de 18 a 20 horas; los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los domingos de 10 a 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img