SATSE expresa a Caballero su compromiso con la sanidad pública

El secretario general del sindicato SATSE en Castilla-La Mancha, Alejandro Laguna Martín-Meldaña, le ha presentado esta mañana al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, en el Palacio provincial el proyecto del Congreso de Investigación de Enfermería y Fisioterapia que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre, en colaboración con la UCLM y la Facultad de Enfermería, en el Paraninfo Luis Arroyo del campus universitario de Ciudad Real.
satse
Laguna, que ha resaltado el compromiso de los profesionales a los que representa con la Sanidad pública para su sostenimiento y mejora con el objetivo de lograr una mayor calidad asistencial, ha estado acompañado por el presidente del Comité Científico del Congreso, Juan Carlos Muñoz Camargo, y por el presidente del Comité Organizador, Angel García Sánchez.

Ha invitado Laguna a Caballero a la inauguración del evento, al que tienen previsto la asistencia de más de 1.400 participantes, de los que casi 200 son alumnos. Aunque se trata de un congreso de ámbito provincial, que celebra este año su octava edición, asisten enfermeros, fisioterapeutas y estudiantes de toda la región y de fuera de la comunidad autónoma.

Como prueba de la indiscutible proyección que ha adquirido el cónclave, Laguna destaca que se han presentado más de 400 trabajos a los Premios de Investigación. Tres se conceden a profesionales y uno a universitarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img