Juana Caro Marín será la cabeza de lista de la candidatura de Unidad Popular (Ahora en Común) al Congreso

La concejala de IU-Ganemos en Valdepeñas Juana Caro Marín encabezará la lista de Unidad Popular (Ahora en Común) para el Congreso en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Caro ha resultado la más votada en el proceso de primarias de la plataforma de confluencia con una amplia diferencia respecto a la número dos, Beatriz Ocón Muela. Por su parte, Miriam Salgado ha obtenido en mayor número de votos en las primarias para el Senado.

juanaAunque los resultados hechos públicos son provisionales, todo hace prever que Caro Marín será la candidata número uno de esta formación para los próximos comicios generales. No obstante, el 30 de octubre se dará a conocer la lista definitiva.

Juana Caro Marín, valdepeñera de 44 años, es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación en la especialidad de Pedagogía.

Resultados de las primarias:

Congreso
1. Juana Caro Marín. 124,07 puntos.
2. Beatriz Ocón Muela. 64,42 puntos.
3. Pedro César Mellado Moreno. 64,10 puntos.
4. Jesús Manuel Manchón Sierra. 56,68 puntos.
5. María Elena González Cárdenas. 32,91 puntos.
6. Carmen de la Hoz Calderón. 24,00 puntos.
7. Ana María Serrano Ayuso. 20,57 puntos.
8. Mónico González Reyes. 12,32 puntos.

Senado
Miriam Salgado Fernández 145.50 puntos
Miguel Ramírez Muñoz  121.00 puntos

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. […] Eusebio Gª del Castillo Jerez.- En las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, Podemos recabó 36.724 votos, mientras que Izquierda Unida, a través de la plataforma de confluencia de Unidad Popular, alcanzó los 9.801. Pese la diferencia de apoyo popular, será la formación de Alberto Garzón la que encabece la candidatura de la coalición por nuestra circunscripción. En el conocido como el pacto de los botellines, se determinó que IU ocuparía el primer lugar en las provincias de Ciudad Real, Teruel y Palencia. Todo apunta a que la elegida será Juana Caro, número uno en los últimos comicios por Unidad Popular.  […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img