Argamasilla de Calatrava: Gran aceptación de la jornada sobre el ictus

La concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ha organizado, en colaboración con la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla – La Mancha (ADACE C-LM), una jornada informativas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Ictus, cuyo objetivo fundamental ha sido formar para la prevención del ictus y como reaccionar si se presenta un caso. Numerosas personas han mostrado su interés en esta actividad.
jorna
La charla impartida es parte de las numerosas actividades que se impulsan desde la concejalía de Bienestar Social, que dirige Sergio Gijón Moya con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludable y formar a los ciudadanos y ciudadanas en las nociones básicas para saber actuar correctamente ante una urgencia sanitaria.

Esta mañana, y con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Ictus, se ha impartido una charla por parte de miembros de ADACe – CLM, en concreto la trabajadora social Carmen Sánchez Díaz y la neuropsicóloga clínica Primitiva González Vaquero.

Numerosas personas, especialmente mayores, han asistido a la charla que ha resultado de un gran interés para todos los presentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img