Ciudad Real: Fecir presenta las novedades sobre la tributación en módulos

Fecir (Federación Empresarial de Ciudad Real) ha organizado una charla formativa sobre la tributación en módulos y sus límites de exclusión, en la que ha informado a los autónomos de la provincia, sobre las alternativas existentes en caso de exclusión, así como las ventajas y desventajas de cada una de estas alternativas.
fecir
Con esta charla, Fecir ha pretendido dar respuesta a las inquietudes que tiene el colectivo de autónomos –mayoritario en la provincia-, que se encuentran acogidos a este régimen. Así se han analizado casos, por ejemplo, como el sector de transportes, donde estos profesionales están abocados a la exclusión del régimen, puesto que Hacienda les permite un máximo de facturación de 125.000 euros anuales, para aquellos que facturen a empresas o profesionales.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, en la inauguración, ha subrayado la importancia de estas jornadas, ya que ofrecen a los autónomos y pymes las últimas novedades en este capítulo, cumpliendo así uno de los objetivos de la organización, que no es otro que dar el mejor y mayor servicio y asesoramiento a los asociados. Marín ha destacado el trabajo y tesón tanto de FECIR como de CEAT Ciudad Real, en apoyo de la pequeña y mediana empresa, además de los autónomos, desde hace largo tiempo. Ahora los logros que se están obteniendo se deben gracias a la labor de empresarios que han denunciado su situación desde hace años y “vemos ahora que otras organizaciones se arrogan dichos logros, cuando no han hecho nada”.

Las ponentes, Pilar Sánchez (Fecir) y Pilar Bonillo (asesora fiscal), ofrecieron de forma detallada todas las novedades y respondieron a cuantas cuestiones solicitaron los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img