El club arquero «El abejorro» de Aldea del Rey celebró su torneo en el Castillo de Calatrava

El club arquero “El Abejorro” de Aldea del Rey celebró, con la colaboración del ayuntamiento, su ‘IV Torneo Don Felipe’ de tiro con arco en el Castillo – Convento de Calatrava la Nueva. Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable jornada en un entorno privilegiado y especialmente apropiado para esta actividad.
abejorro
El evento, del que ya se han celebrado cuatro ediciones, consiste en un recorrido de bisque. Esto es, un circuito en el que se encuentran 28 dianas repartidas por todo el castillo y su entorno. Algunas de las dianas se encuentran a poca distancia, unos ocho metros, sin embargo otras se encuentran a más de 60.

Al atractivo de esta divertida modalidad de tiro con arco se suma el entorno espectacular, con uno de los castillos más bonitos y bien conservados de la geografía nacional, así como el hecho de tratarse de una tirada medieval, con arcos tradicionales y vestimenta de época.

Prueba de este atractivo es que en la primera edición se contaba con unos quince participantes y en la de este año se ha limitado la asistencia a sesenta arqueros por motivos de seguridad, quedando cubiertas el total de las plazas y teniendo que dejar a muchos fuera. La jornada se desarrolló en un ambiente festivo y con un espíritu de diversión y camaradería poco frecuentes en un deporte tan competitivo.

El club arquero “El abejorro” agradece el apoyo incondicional que en todas las ediciones ha recibido del Ayuntamiento de Aldea del Rey.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img