Gabriel Brau abrirá el II Encuentro Fotográfico «Ciudad de Puertollano»

El fotógrafo catalán Gabriel Brau (http://gabrielbrau.com/) abrirá el II Encuentro Fotográfico “Ciudad de Puertollano” que se celebrará durante los próximos 7 y 8 de Noviembre en el Auditorio Municipal “Pedro Almodovar” de Puertollano. Premio Nacional de Fotografía en 2007, Brau ha desarrollado su actividad profesional en la fotografía industrial, publicitaria y comercial.
foto
El acceso a las ponencias que realizarán durante todo el encuentro es abierto a todo el público y totalmente gratuito. Sí que es necesario registrarse en el evento, rellenando el formulario de inscripción y enviándolo por correo a clubmanchegodefotografia@yahoo.es ya que de esta manera se participa en el sorteo de material fotográfico que aportan los patrocinadores y que está valorado en más de 1200 euros.

En este encuentro, también se podrán conocer las últimas novedades de patrocinadores como Herramientas LightPainting, Lucroit, Vanguard, Led Lenser, RolTactical.com o Cerveza Malvados que tendrá presencia en el encuentro a través de los stand que habrá montados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img