Gas Natural Fenosa lanza un servicio que cubre el pago de los suministros energéticos de los clientes en caso de imprevisto

GAS NATURAL FENOSA ha lanzado un nuevo servicio que cubre las facturas energéticas de los clientes si estos sufren situaciones inesperadas que les impidan afrontar su pago. Este innovador producto, llamado Servicio de Protección de Facturas, responde por los recibos en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización, según la situación laboral de cada cliente en el momento del siniestro. La cobertura incluye además el fallecimiento accidental e incapacidad permanente absoluta por accidente.

El Servicio de Protección, que tiene un coste mensual de 1,99 euros, garantiza el pago de las facturas de energía (gas y/o luz) y otros servicios que el asegurado tenga contratados con Gas Natural Servicios con importes y plazos diferentes en función de las circunstancias del siniestro. Este producto tiene un límite máximo de pago de 1.200 euros.

Para las coberturas de desempleo, incapacidad temporal y hospitalización, Gas Natural Servicios generará un bono de consumo al cliente que compensará el pago de los recibos de energía y servicios que sean adeudados por éste hasta alcanzar el capital asegurado. Para el resto de coberturas, el beneficiario de la indemnización es el propio cliente o en su caso sus herederos, quienes recibirán la indemnización una vez descontadas las posibles facturas pendientes de pago.

El Servicio de Protección de Facturas está dirigido a clientes de Gas Natural Servicios entre los 18 y los 73 años, y sus condiciones completas pueden consultarse a través de la web de la compañía, www.gasnaturalfenosa.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img