III Jornadas de Agricultura y Ganadería en Herencia

Del 3 al 6 de noviembre tendrán lugar en el patio del Ayuntamiento de Herencia la tercera edición de las Jornadas de Agricultura y Ganadería, en la que trabajadores y técnicos se dan cita en estas jornadas de divulgación impulsando el desarrollo integral y sostenible del sector rural.

Dos importantes motores económicos en la comarca y que gracias a estas ponencias, ponen en marcha iniciativas y actividades para el fomento, formación, esfuerzo y divulgación de la información del sector primario.
Con este tipo de jornadas, el Consejo Local Agrario del Ayuntamiento de Herencia pretende informar sobre asuntos de gran interés para el futuro de los agricultores y ganaderos de la provincia de Ciudad Real y que requieren la participación de los mejores expertos en la materia.

Además de las ponencias, que cada día enfocarán una materia diferente, habrá degustaciones de productos típicos y sorteo de equipación agrícola. El día inaugural, que contará con la presencia del Alcalde, Sergio García-Navas Corrales, se entregarán además los premios del concurso fotográfico “El Campo en Vendimia”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img