Clavero explica que la titularidad de las sepulturas del cementerio no podrá volver a ser «a perpetuidad»

Un grupo de vecinos preguntó al equipo de gobierno durante el pasado pleno si, además de eliminar la tasa de mantenimiento del Cementerio creada por el Popular durante la legislatura anterior, tenía pensado deshacer la modificación del Reglamento del Servicio de Cementerio efectuada en 2009 que hizo desaparecer el carácter «a perpetuidad» de sepulturas, nichos y panteones del Camposanto de la capital.pleno-vecino

Nicolás Clavero contestaba que, sobre este asunto, el equipo de gobierno solicitó un informe jurídico y que éste concluye que, «dado el carácter demanial de los cementerios y a la vista de la jurisprudencia del Tribunal Supremo y la normativa vigente en la materia, existe una imposibilidad legal del otorgamiento de concesiones por tiempo  indefinido en este bien de servicio público».

Por otro lado, estos vecinos se interesaron por la composición del futuro Consejo Audiovisual de la televisión municipal. La concejala responsable de este servicio, Sara Martínez, ha señalado que aún no se ha definido la composición de este órgano porque han estado» más ocupados en el tema laboral de los trabajadores de CRTV». No obstante, ha asegurado que será una televisión más plural, donde todo el mundo pueda participar.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda que las sepulturas no son a perpetuidad, pero los muertos sí lo son y ¿qué vais a hacer con ellos? ¿Llevarlos en una caja bajo el sobaco? ¿Incinerarlos?

    • RIP.DESCANSEN EN PAZ . CON EL PERMISO DE CLAVERO. POLÍTICOS TOCAPACES DE NUESTROS ANTEPASADOS. Pero sí cobran al precio de oro nuestra última morada hasta que llega el » correo» para que ahuequemos y a cobrar de nuevo. Políticos sanguijuelas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img