Puertollano: Un plan de obras hará más accesible la barriada Las Mercedes

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado un plan de accesibilidad en la barriada Las Mercedes con la mejora de los pasos peatones en diversos puntos de este barrio que se ha iniciado con obras en la calle Castilla, en la confluencia con Travesía Castilla, La Rosa, María Zambrano, Rigoberto Menchu y Antonio López.
mercedes1
El concejal de obras, Jesús Caballero, la actuación continuará en las calles Murillo (confluencia con Pablo Ruiz Picasso, Juan de Padilla y Azucena) y La Rosa (confluencia con Pablo Ruiz Picasso, Juan de Padilla, Azucena y La Fe). Un plan de accesibilidad que también se ha desarrollado en la barriada Libertad y que continuará en El Carmen.

Nuevo encuentro con sus vecinos

Jesús Caballero ha mantenido un nuevo encuentro con los vecinos y la junta directiva de Las Mercedes para atender sus peticiones, propuestas y sugerencias, sobre todo relacionado con pintura, iluminación y contenedores, a la vez que ha dado cuenta de lo realizado y lo que está en proceso de ejecución.

También informó a los vecinos del programa de actividades destinados a los niños del barrio, que se realizará durante los miércoles, viernes y sábados. “Es un paso en nuestro empeño de normalizar la vida de estos niños que no tienen la posibilidad de acceder a determinados servicios”, dijo Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img