Ciudad Real: La Policía Local captura a un perro duro de pelar

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real se vieron obligados ayer a capturar «con muchas dificultades» a un perro potencialmente peligroso que había sido soltado por su dueño. Los agentes informan de que el propietario ha sido denunciado por vulnerar la Ley de Seguridad Ciudadana.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)
Foto: @PLCiudadReal092

Se trata de una de las actuaciones que los policías reflejan en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Entre las intervenciones destacan las relacionadas con el accidente de tráfico con heridos leves registrado este viernes a las 22,30 horas en la zona del ferial, el accidente con daños materiales a las 0,35 horas en la calle Hidalgos, o la caída de una cornisa en la calle Delgado Merchán a las 11,10 horas de hoy.

La Policía Local también ha auxiliado a una persona mayor que se había caído en su casa a las 8,00 horas de hoy. Asimismo, da cuenta de la resolución de incidencias relacionadas con ruidos en la zona del Torreón durante la noche del viernes, la ronda de vigilancia para prestar protección a los taxistas, o los controles de aforo en salas de fiestas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por favor , cambien ese titular . de la forma en que lo publican parece que el animal fuera peligroso y simplemente es un perro que por su raza esta clasificado en una categoría absurda. Respeto perfectamente la labor de la policía al intervenir, pero su titular da lugar al confusión , además de que los dueños de los ppp (perros potencialmente peligrosos ) no se verían obligados à soltar à sus perros si se habilitarán recintos en la ciudad por parte del ayuntamiento

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img