Comienzan las votaciones del programa electoral de Podemos para el 20D

Desde esta mañana está disponible el sistema de votación para elegir las medidas del programa con el que Podemos concurrirá a las elecciones del 20 de diciembre. Las votaciones, que se podrían realizar vía online hasta el próximo martes,3 de noviembre, a las 23:59.

Se trata del programa más participativo de la historia de nuestro país. En su elaboración han colaborado todas las áreas del Consejo Ciudadano de Podemos y los Círculos territoriales y sectoriales, además del Comité Internacional de Economistas, distintos expertos y representantes de organizaciones de la sociedad civil. De esta manera, se han celebrado más de 2.000 asambleas abiertas en todo el país para recoger las propuestas de la ciudadanía.

Podemos también ha lanzado el nuevo portal Plaza Podemos 2.0, que viene a sustituiral anterior portal de participación online, que ha permitido durante el último año abrir una ventana para el diálogo, la deliberación y la decisión telemática. Plaza Podemos 2.0 recogerá el testigo en el diálogo para la elaboración programática en su última fase. Las propuestas que ahora mismo se encuentran en esta plaza pasan automáticamente a la nueva plaza y podremos seguir trabajando el programa de cara a las generales.

La nueva Plaza Podemos está albergada y mantenida por Podemos, ha sido creada por voluntarios, expertos programadores en código libre, usa la aplicación Consul, que es software libre. La nueva Plaza Podemos está plenamente integrada en la base de datos de inscritos de Podemos, en el portal de participación y en la web de Podemos. Estenuevo espacio agiliza la participación en los debates y el surgimiento de estos. Es todo más fácil: iniciar debate, votar, comentar, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img