Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno Local adjudica las obras del carril-bici detrás de la Universidad

- 2 noviembre, 2015 – 12:335 Comentarios
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la adjudicación de la obra del carril-bici en la Carretera de Carrión, Avenida de Europa y Avenida de los Descubrimientos. La adjudicataria es la empresa “Promociones y Gestión Vega del Guadiana, SL” y el importe de adjudicación es de por un coste de 121.000 euros más IVA. jgl Además se aprobado un expediente de contratación del mantenimiento integral para la Sala de Control de Tráfico y seguridad de la Policía Local, para la red semafórica, los accesos de la zona peatonal y del sistema de información de paradas del autobús urbano. También la Junta de Gobierno ha autorizado la instalación del tradicional carrusel navideño en la Plaza Mayor. Por último se han aprobado 14 licencias de obras menores presentadas por la Concejalía de Urbanismo, y la resolución sobre 32 expedientes sancionadores por ruidos, espectáculos públicos, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, tenencia de animales peligrosos y limpieza viaria. El portavoz municipal, Nicolás Clavero, hacía un llamamiento al cumplimiento de las ordenanzas municipales. “El Ayuntamiento no tiene la pretensión de recaudar dinero a través de las multas, pero si son necesarias para que todos cumplamos las mismas.”
Etiquetas:

5 Comentarios »

  • jo dice:

    Despues de pagar a Indra por un sistema de información de paradas de bus que nunca funcionó, espero que no hayan vuelto a caer en el mismo error en contratar con ellos, ¿alguien sabe a quien se lo han encargado?

    • Melasuda dice:

      Padre Jo, imajino ke su prejunta es retorika, no? porke, komo ba sovrao de entendederas, mesaze raro ke pida la yamada del bulgo.

      y aora la lezión gramatikal:

      – «Despues» lleva tilde en la segunda e.
      – «caer en el mismo error en contratar con ellos»… Jojojojo, contri má lo leo má me río: faltó a la klase de preposiciones en primaria, berdá?

      • Melasuda dice:

        mesapasao:

        – el «quien» de su prejunta tamvé yeba tilde.

        – «paradas de bus», ke fisno. ná ke correjile, peo aki seice markesitas o merkesinas. Asin semos de inkultos los de sekano. uste no eh de poaki, berdá?

        Ande vas cipote!!!

  • Perseguidor dice:

    El PP pasó de hacer la continuación del carril bici desde Parque Cementerio a Parque Gasset-Hospital…. ¿PSOE-GANEMOS también nos va olvidar?… parece que sí. Se tendrá en cuenta.

  • bicleto dice:

    Lo q había q hacer es q el carril bici y peatonal llegase hasta la Atalaya. Con la cantidad de gente q va por allí y no se hace nada, todos por la carretera q es peligrosa.
    Y de paso poner alguna farola y fuente para que se pueda utilizar cuando hay poca luz.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.