Comisión Terri: IU solicita una visita con técnicos para cotejar el movimiento de tierras que se realizó

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado una visita con técnicos municipales y resto de formaciones políticas para abordar la materia que «más dudas» le genera en el seno de la Comisión Terri: el movimiento de tierras efectuado el parque, que a su juicio suponía la mayor partida del presupuesto de la obra. De este modo, la agrupación pretende cotejar la documentación recibida.
terri2
En este sentido, los concejales de IU esperan que «no se demore la fecha de la visita, así como las futuras reuniones que se lleven a cabo, a fin de arrojar luz sobre este controvertido asunto».

 

Según informa IU, en la Comisión Especial Informativa sobre el Parque del Terri, una vez estudiada la documentación que se entregó por parte del presidente, los técnicos municipales han informado sobre las cuestiones que la formación planteó en la anterior reunión del pasado 6 de octubre, en relación a lo presupuestado en el proyecto. Entre estos puntos destacan el número de arquetas instaladas; la línea de enlace donde se incluye el alumbrado, el suministro eléctrico para el sistema de riego y la alimentación del kiosco; la malla de simple torsión (alambrada perimetral) que fue reemplazada finalmente por otra de tipo cinegético anudada, en principio, por una normativa existente en zonas rústicas que impedía la instalación de la primera; la colocación del muro de contención de tierras que rodea el perímetro de la obra; o la caseta de control y recepción y el alumbrado público.

 

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que vais a cotejar con un ingeniero de minas independiente al ayuntamiento?
    Podéis solicitar auxilio a uno de Encasur que sea independiente a este asunto, a ver que dice.

    Eso es lo que cualquiera con dos dedos de frente haría, pero me temo que esto es para poner paños calientes y hacer un teatrillo para cerrar el tema.

    IU se OS ve ya para quien Trabajáis, que se os de bien la coalición PSOE y IU.

  2. Esto esta claro lo que paso, alguien se lo llevó calentito, ahora que midan y miren lo que les de la gana. Tontos no somos, no hace falta ser un lumbreras para verlo a simple vista.

  3. Esa hermosura costo seis millones bien invertidos, jajajajajajaja, si parece que los tiraron los billetes desde arriba al aire, porque yo no lo veo se mire por donde se mire, otro atropello a las arcas municipales.

  4. Los de IU a lo suyo: hacerle el juego al PSOE. Mira por donde el PSOE ya tiene quince concejales en el Ayuntamiento: sus once más los cuatro de IU.
    Movimiento de tierras. O sea, a echarle la culpa al tonto que pasaba por allí y firmó lo que no debía. Buscad en el proceso de contratación. Y en la adjudicación. Allí está el timo. Y claro, IU quiere taparlo como sea para favorecer a sus amiguetes socialistas.
    La «izquierda» sinvergüenza y sin la más mínima ética de toda la vida. Eso sí. muy juntitos.

  5. Y el PP que pinta en todo esto o ya lo habló con Maite que esto era figureo.Ellos plantearon esto y son los que menos han investigado.

    Donde está el expediente? la licitación? el pliego técnico?
    Cuadran las mediciones?
    Pues claro que no si eso no puede cuadrar. Esto no se trata de hacer oposición sino justicia, a que están esperando? Incluso la Oposición de este pueblo no vale para nada y no se molesta en hacer lo que se espera de ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img