El alcalde de Moral de Calatrava pide apoyo a la Diputación para construir una ciudad deportiva

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial al alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres Estornell, quien ha estado acompañado por la concejala y diputada provincial Rocío Zarco.
moral
Ambos le han comentado a Caballero diferentes asuntos que tienen que ver con los proyectos municipales que tienen previsto acometer. Entre ellos merece mención la construcción de una ciudad deportiva, una iniciativa que esperan sea una realidad contando también con la ayuda de la institución provincial.

Por otro lado, han expresado la necesidad de realizar mejoras en los caminos rurales del término municipal de Moral de Calatrava. En este sentido, le han recordado al presidente de la institución provincial que dentro del Plan Cuatrienal aprobado en el anterior mandato, a su localidad le correspondían las máquinas dentro del ejercicio de 2016.

La creación de empleo es otro de los asuntos que ha tratado Torres Estornell con Caballero. El presidente de la Diputación le ha comentado que tienen previsto seguir impulsando planes para atender a las familias más afectadas por el paro en el territorio ciudadrealeño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img