La alcaldesa de Villanueva de San Carlos expone a Caballero las necesidades de su pueblo

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Villanueva de San Carlos, Antonia Ciudad Ciudad, quien le ha expuesto las principales necesidades que presenta su municipio.
villa
La alcaldesa, que estuvo acompañada de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Rosa Astilleros, planteó al presidente de la Diputación la necesidad de ayuda económica para emprender una serie de obras que mejoren la situación del municipio, inmerso en un estado casi de abandono.

En este sentido, Antonia Ciudad ha solicitado al presidente la posibilidad de invertir en la adecuación de la piscina, el arreglo del cementerio y el cerramiento de la pista de tenis, así como el kiosko de la plaza.

José Manuel Caballero, que se mostró muy receptivo con los proyectos y necesidades expuestas, puso de manifiesto que desde la Diputación se continuará apoyando a los municipios con medidas, programas y ayudas singulares que contribuyan a atender las necesidades básicas y a que se puedan desarrollar planes beneficiosos para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img