Olmedo recibe la petición del alcalde de Santa Cruz de Mudela para solucionar los problemas de agua en la pedanía de Las Virtudes

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recibido en la sede provincial del Gobierno regional al alcalde de Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro, quien ha solicitado apoyo para solucionar los problemas de abastecimiento de agua en Las Virtudes.
olme
Se trata de un proyecto para el que se contempla la realización de un sondeo y la posterior acometida, así como el saneamiento y depuración, una obra que Olmedo se ha comprometido a estudiar, ya que se trata de una infraestructura básica para la población de esta pedanía.

En materia sanitaria, el alcalde de Santa Cruz de Mudela ha dado a conocer que el consistorio ya cedió unos terrenos para la construcción de un nuevo centro de salud. Un proyecto que fue paralizado por el anterior Gobierno de Cospedal y ahora pretende volver a impulsar, aunque de no poder llevarse a cabo ha solicitado al menos que el actual con más de 30 años de antigüedad sea objeto de una remodelación.

Otros de los proyectos para el que el alcalde de Santa Cruz de Mudela ha solicitado la colaboración de la delegada de la Junta en Ciudad Real son los relativo a la construcción de un salón multiusos, mientras que en materia de bienestar social el primer edil ha dado a conocer las pretensiones de una empresa privada de construir una residencia de la tercera edad con la posibilidad de concertar al menos 25 plazas.

Por último, ha explicado que contempla poner en marcha un museo de la navaja, y en este punto la delegada le ha aconsejado que el proyecto vaya encaminado a un centro de interpretación para poder desarrollarlo a través de un taller de empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img