Puertollano: Manuel David Mora y Marina Valero son premiados en el II Certamen de Improvisación Literaria

La asociación Kinesfera de Puertollano entregó el pasado viernes los premios del segundo certamen de improvisación literaria, que ganó en la categoría adulta, Manuel David Mora Hervás, y en la sección infantil, Marina Valero. Los premios, consistentes en un lote de libros para cada uno de los ganadores, fueron cedidos por la Librería la Mancha de Puertollano, librería Capri de Puertollano y la Biblioteca Municipal.
relatos
Los premios fueron entregados por las ganadoras de la anterior edición del certamen, Luisa Gallardo y la propia Marian Valero que resultó de nuevo ganadora en su categoría.

Alto nivel de los relatos

El certamen, que se realizó en la biblioteca de Puertollano el 23 de octubre (con motivo de la celebración del día de la Biblioteca), consistía en escribir un relato de un máximo de dos folios en un tiempo de 90 minutos, a partir de una frase sugerida.

El jurado estuvo compuesto por Carlos Sanz (periodista), Sandra Velasco Fernández (filóloga y componente de la asociación Tábula de la Biblioteca de Puertollano) y Rubén Cascado Montes (diseñador gráfico, profesor y miembro de la asociación cultural Kinesfera. Dicho jurado destacó en el acto el alto nivel de los relatos, sobre todo en la categoría juvenil así como la dificultad para elegir a los premiados, y felicitó a todos los participantes del certamen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img