El camión de la fibra de Movistar recala en Puertollano

El camión de la Fibra de Movistar hace escala en Puertollano. Estará aparcado del 3 al 7 de noviembre en el paseo de San Gregorio nº 6, frente al mercado. Se podrá visitar en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Además, los tres puntos de venta que Movistar tiene en Puertollano reforzarán esta acción.
fibra
Los ciudadanos que se acerquen a visitarlo podrán comprobar la velocidad de subida y bajada de vídeos en HD, vivir una experiencia inolvidable en la zona de descarga de juegos y en el espacio de navegación. También podrán conocer si su domicilio dispone ya de fibra o en cuánto tiempo estará previsto que llegue hasta su hogar y hacer la contratación del servicio “in situ”. Además, todos los clientes que contraten la Fibra en el bus obtendrán de regalo una tarjeta VISA por un valor de hasta 50€.

El camión de la Fibra de Movistar ha visitado ya las cinco capitales castellano-manchegas y tras su paso por Puertollano, está previsto que visite Talavera de la Reina, para mostrar el valor que la fibra puede aportar a ciudadanos y empresas.

Telefónica ha llevado el acceso a la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a casi 465.000 castellano-manchegos, lo que supone que más de 181.000 hogares tienen acceso a esta tecnología, cifra que continuará creciendo en los próximos meses.

En Puertollano casi 35.000 vecinos tienen acceso a esta tecnología, lo que supone que más de 14.000 hogares pueden disfrutar de una experiencia diferencial a la hora de navegar por Internet, ver TV y jugar on-line gracias a los trescientos megas reales que proporciona la fibra óptica. La disponibilidad de la fibra hasta el hogar está considerada como el primer paso hacia el denominado hogar del futuro, interconectado y on line, mucho más eficiente y ágil en sus prestaciones.

En el terreno empresarial y comercial el uso de la FTTH está disponible para el 64% de las empresas y negocios de Puertollano, lo que supone un importante impulso a los negocios on line, mejorando la eficiencia y competitividad de las empresas con la incorporación de servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.

Móvil de última generación

Por su parte, la tecnología 4G, la más avanzada en telefonía móvil, alcanza actualmente una cobertura próxima al 80 % de la población de Puertollano, lo que impulsará los nuevos servicios digitales en movilidad.

De forma paralela al despliegue de la red móvil de cuarta generación, se ha profundizado en la extensión de la Banda Ancha Móvil, mejorando de forma muy importante la calidad de la cobertura, especialmente, en interiores con nuevos equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img