Puertollano: Batida de la Policía Nacional para capturar a un individuo con varias requisitorias

La Policía Nacional desplegó durante la noche del pasado lunes un operativo en una zona indeterminada entre las barriadas del Carmen y las Mercedes de Puertollano para capturar a un individuo sobre el que pesan «varias requisitorias» del juzgado, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. Hasta el momento se desconocen más datos de la «batida», al tratarse de un caso cuya investigación «aún está en curso», señalan las mismas fuentes.
carmen1
El operativo desplegado suscitó la alarma entre los vecinos y generó inquietud en las redes sociales de la localidad. Testigos presenciales aseguran incluso haber oído disparos.

Relacionados

6 COMENTARIOS

      • San Salvador… Que atrevida es la ignorancia. Éste, nuestro pueblo, se ha convertido en un guetto de gitanos, kinkis, mercheros, gitakinkis y demás despojos de la sociedad, en el que lo raro es ver por las calles a gente de bien (currantes, estudiantes, etc…). Y para que veas que no soy un racista recalcitrante te propongo un ejercicio de agudeza visual: vete una tarde a la «Concha», al McDonald’s, Fuente Agria, etc… No hace falta que te vayas a ningún barrio «sospechoso» y verás que joyitas ves.
        En C. Real alomejor hay tantos o más que aqui, lo dudo, no lo se… Pero en el centro no los vas a ver.
        Es triste pero es así, despojos andando y al volante (despojos porque ellos así lo han decidido).
        El «Rafita»? Pues huyendo y lo que tarde en volver a liarla.

        • Ese es el problema, en Ciudad Real habrá mucho quinqui, pero resulta que hay más gente normal que quincarras y eso se nota.

          En Puertollano la gente normal tiene que emigrar porque si no eres amiguete de los del P$o€ te comes una mierda, con el resultado que hay más quinquis que gente normal (ya que ya se sabe para quienes son las ayudas, subvenciones, planes de empleo y demás), así que los quincarras se han hecho con el pueblo. No tienes nada más que darte una vuelta por Puertollano y otra por Ciudad Real (o por Valdepeñas, Socuéllamos, etc). Pero ya lo dice el dicho «no hay más ciego que el que no quiere ver».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img