Puertollano: La visión pictórica de un lugar de La Mancha en una exposición en el Centro Cultural

“De un lugar de La Mancha” del grupo Quinarte ha recalado en los últimos días en el Centro Cultural de Puertollano ha acogido en los últimos días la exposición que ha reunido la obra artística de una decena de pintores.
mancha
Una muestra en la que se ha dado cita todo el universo cervantino, quijotes, dulcineas, Sanchos, bachilleres, curas, estudiantes, posaderos, pastores, mercaderes, galeotes, sobrinas, barberos, molinos, Ínsulas, ventas, venteros, pellejos de vino, tinajas de agua, galgos o podencos, etc.

Una exposición con obra de José Manuel Exojo, Albino Torres, Dolores Guillen, Tomás Verdugo, Piedad Garrido, Camelia, Arsenio Gálvez, Ángel Jorge y Zaragoza. Juan Vela en la fotografía del Cartel y Manuel Villarejo como escultor-artesano, y un espacio de pintura infantil, coordinada por Marta Torres. Una muestra a la que se ha incorporado obra inédita tanto en formato como por su contenido, con escenas novedosas a caballo entre la tradición más arraigada y el esnobismo actual.

Un itinerario pictórico que se completa con una muestra fotográfica de las pinturas murales existentes en la Villa de Quintanar de la Orden; Dulcineas, Quijotes y personajes protagonistas de las Novelas Ejemplares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img