Inicio » Puertollano

Puertollano: El equipo de Gobierno acusa a Ciudadanos de «eludir su responsabilidad» por abandonar su cargo en la Empresa Municipal  de Suelo

- 4 noviembre, 2015 – 07:1512 Comentarios
El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha acusado hoy al grupo municipal de Ciudadanos de "eludir su responsabilidad" después de que la edil Irina Alonso anunciara su renuncia a su puesto como consejera de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda para "no ser cómplice de la gestión anterior". peña Según Peña, es "inherente" a la condición de concejal la participación en esta empresa. Tras asegurar que Alonso aceptó en un primer momento su cargo en el organismo público para renunciar a él por la tarde, subrayó la "permanente indecisión" de la formación naranja. A juicio de Peña, esta "continua duda" se puso de manifiesto en su postura ante temas como el Plan de Aldeas o el Proyecto CLIME, y ha acusado a la formación de "no dar las explicaciones en los plenos, sino solo después, en notas de prensa".  En este sentido ha recriminado a concejales de Ciudadanos que "no den la cara ante la ciudadanía" en ruedas de prensa, "y que se limiten a enviar notas a los medios". Respecto a la deuda de más de un millón de euros que la Empresa Municipal del Suelo mantiene con los propietarios de los terrenos expropiados en el sector IV -El Abulgar, Peña ha asegurado que el equipo de Gobierno aún negocia con los afectados, y que algunos de los propietarios aún podrían hacer uso de esos terrenos".
Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • verborrea tras verborrea dice:

    Las cosas no se hacen «aquí te pillo y aquí te mato» Peña, como estáis acostumbrados hacer las cosas deprisa y corriendo, rectificar es de sabio. Podíais aprender de ellos, si han retrocedido es porque habrán visto algo que no les cuadra.

  • puerto_muerto dice:

    Miguel Peña, ¿qué se puede esperar de tí?, únicamente hacerlo todo deprisa y mal.

  • Juaki dice:

    Y vuestra responsabilidad con las contratas de el cogas???
    No sabéis que es defender al obrero, ni lq es ser obrero.

    A nadie se le ocurrió pactar con los del cogas q si se paralizaba el ERE las contratas volviesen? Creo que es un buen pacto a cambio de la defensa que se ha echo y del dinero gastado en la causa.

  • Manel dice:

    Bien por ciudadanos, ellos no estaban y no quieren asumir responsabilidades de otros.

  • Sociedad Abstemia dice:

    Concejal de transparencia.. A ver cuando das una rueda de prensa explicando las palabras de tu jefa en el pleno diciendo que ella oculta las sentencias y las informaciones que le da la gana. Nos gustaría saber tu opinión.

  • Mamá mia dice:

    «Permanente indecisión»?» duda continuida»? Jajajajajajaja.

    Pero no eras tu el que estaba pintándole a la alcaldesa por la mesa sectorial de la policía, hace no muchos meses? En el lado contrario al que hoy estas, tu si que eres incoherente!.

  • Censor dice:

    ¿Y qué empeño tiene este señor en meter a Ciudadanos en la EMUSVI minera? ¿Acaso los quiere dentro del pecado para tenerlos cogidos por los cordones?

  • cesar dice:

    Concejal Peña. Concejal de transparencia. Miente usted más que habla y encima miente por encargo de la alcaldesa. No tiene usted luces ni formación para hilvanar dos ideas seguidas. No es usted nada más que la voz de su amo, en este caso de su ama.
    A los socialistas os duele que haya alguien con dignidad y valentía para plantaros cara y no tragarse vuestras tropelías. Por cierto, explique usted donde se fue el millón y medio de euros que debio ir a pagar expropiaciones.
    Ánimo ciudadanos. Sois lo más digno y creíble que ha pasado por este ayuntamiento. Y os quieren hacer callar con sandeces como las que dice el ilustrísimo Concejal Peña.
    Erais unos desconocidos y estáis convenciendo a mucha gente de Puertollano. Por trabajo, honradez y transparencia. Justo lo que no tienen ni gota los socialistas. Por eso quieren desacreditaros y callaros. Sed fuertes. Puertollano os lo está agradeciendo.

  • Elincredulo dice:

    Sr. Peña / Pena. No entiendo qué quiere decir que los propietarios pueden usar los terrenos está Vd.seguro?. Sr.Peña /Pena por qué no termino el agente urbanizador la urbanización,cuando es una obligación que se contempla en la licencia. Sr. Peña / Pena por qué le devolvieron la fianza al agente urbanizador,saltándose todas las normas. Sr.Peña /Pena la empresa municipal del suelo es un parche de mucho cuidado y el tiempo lo demostrará. Sr. Peña/Pena algún día saldrán todas las irregularidades que cometieron en el Ayuntamiento/ Joaquin&Paco Paz en la concesión de ese proyecto que no cumplía para nada con las normas en vigor y se lo pasaron por el arco del triunfo. Algún día tendrán que dar cuentas . SEGURO Sr.Pena/Peña SEGURO.

  • Elincredulo dice:

    Estamos hablando del ABULAGAR.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.