La alcaldesa de Villanueva de San Carlos traslada al Gobierno regional la pretensión de recuperar la ayuda a domicilio

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recibido a la alcaldesa de Villanueva de San Carlos, Antonia Ciudad, para conocer las principales necesidades y proyectos que contempla el equipo de Gobierno para el municipio.
villa
Uno de los servicios que pretende recuperar la alcaldesa es el de la ayuda a domicilio, programa social que se prestaba en esta localidad de poco menos de 400 habitantes que “se venía desarrollando pero se suprimió por los recortes del anterior Gobierno de Cospedal”.

En su encuentro con Olmedo, la alcaldesa ha solicitado el apoyo del Gobierno regional para ampliar el sistema de alumbrado público y para acometer obras de mejoras en la piscina municipal con las que subsanar los importantes desperfectos que presenta.

Para finalizar, Antonia Ciudad ha expuesto a la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real el compromiso que tiene con Villanueva de San Carlos, consciente de que prácticamente parte de cero y, por lo tanto, queda mucho por hacer en las cuestiones más básicas, aunque la prioridad pasa por dar a sus vecinos y vecinas los servicios que merecen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img