AJE Puertollano instaura el premio «Miguel Belló»

La Junta Local de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Puertollano ha decidido poner en marcha una iniciativa para reconocer el esfuerzo y el éxito que propicie una cultura emprendedora sin miedos ni complejos. Por esta razón, esta primera edición lo recogerá el propio Miguel Belló, ingeniero aeronáutico y empresario puertollanero que ha participado en los últimos proyectos de navegación espacial más importantes.
bello
Con este reconocimiento a la figura empresarial de Miguel Belló en su propia ciudad, AJE quiere llamar la atención de los ciudadanos de esta localidad y su comarca, para que sean conscientes de la importancia de apoyar a los jóvenes cuando optan por la creación de empresas en cualquier sector.

El acto de entrega de este reconocimiento será el próximo lunes, 9 de noviembre, a las 20,30 h, en el Museo Municipal de la localidad minera, por parte del presidente de AJE Puertollano, Jesús Ruiz Mozos, a quien acompañarán asociados de la comarca y de la provincia, encabezados por el presidente de AJE provincial, José Manuel Torres Poveda. La alcaldesa de Puertollano cerrará el acto.

La Junta Local de AJE Puertollano tomó la decisión de crear estos premios en una de sus primeras reuniones de trabajo con el fin de reconocer el éxito de sus paisanos más emprendedores como es Miguel Belló, que denomina oficialmente estos premios y que acogió la propuesta de AJE con agrado. Su contribución a proyectos aeronáuticos europeos tan conocidos como la nave Rosseta (hasta Saturno) y otros menos divulgados, suponen un ejemplo real de llegar muy lejos, según considera la organización empresarial. El mensaje último es un objetivo básico de AJE, empeñada en difundir en la provincia una mentalidad emprendedora que no autolimite nuestras posibilidades de crecimiento y expansión.

AJE espera la asistencia al acto de empresarios, autoridades y representantes de organizaciones, en lo que va a suponer una primera puesta de largo de la organización juvenil empresarial en Puertollano y su comarca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img