Ciudad Real: Fundación Repsol y Colegio Oficial de Ingenieros Industriales celebrarán la jornada “Ciencia, energía y emprendimiento”

Fundación Repsol, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM), celebrará el próximo día 10 de noviembre a las 17 horas  en la sede del COIIM de Ciudad Real, la jornada “Ciencia, energía y emprendimiento”. Durante el encuentro Fundación Repsol presentará la quinta convocatoria del Fondo de Emprendedores.
repsolpuerto1
En el transcurso de la jornada intervendrán, entre otros ponentes, el vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea, y la directora general de Programas de Empleo de la consejería de Economía, Elena Carrasco.

En la apertura del evento también intervendrán Andrés Gómez, presidente del COIIM; Pedro Carrión, vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la UCLM; Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real; y José Luque, director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano

Posteriormente Eduardo Romero, director del Fondo de Emprendedores, presentará la V Convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

Acto seguido tendrá lugar una charla-coloquio bajo la denominación «Decidirse a emprender». Estará moderada por José María Cabanes, director General de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Participarán representantes de proyectos impulsados por el Fondo de Emprendedores; la Escuela de Ingenieros Industriales de Ciudad Real; la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Fundación Globalcaja Horizonte XXII.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img