Ciudad Real: Zahora busca al mejor cómico de España con Comedia Magestic

Este viernes 6 de noviembre comienza en la Sala Zahora Magestic (calle Hernán Pérez del Pulgar, Ciudad Real) el primer concurso Comedia Magestic. Una iniciativa que se celebrará dos viernes al mes, con interacción del público para elegir al ganador, y que reunirá a cuatro cómicos a lo largo de una serie de fases del certamen que incluirán semifinales y final en el mes de enero.
zahora
Esta primero noche de Comedia Magestic estará presentada por el monologuista ciudadrealeño Agustín Durán y por el mago Alberto Fábulo, que acompañarán a Manu Javi Menoño, madrileño; Hermano de Jorge, sevillano; César Bravo, cacereño, y Fernando Chacón, de Pozuelo de Calatrava. Unos primeros concursantes de Comedia Magestic que ya muestran que se trata de un certamen nacional.

Esta primera noche comenzará a las 21 horas y cuenta con una entrada de 5 euros con consumición para disfrutar de casi dos horas del humor de estos genios de la comedia.

Uno de los presentadores de esta primera fase, Agustín Durán, comentaba que se trata de un certamen que lleva semanas de preparación, revisando vídeos hasta encontrar a los mejores participantes en este concurso. “Es un concurso de cómicos procedentes de todas las partes de España”, comentaba Durán, que recuerda que sólo se trata de hacer de reír en un certamen con un premio que no es de risa, “son 1.000 euros”.

Se busca encumbrar una figura de la comedia, en cualquiera de sus variedades, ya sea con monólogos de humor o música, magia, danza o dramaturgia unidos a la comedia. La intención es que el ganador sea capaz de hacer que durante 20 minutos las personas asistentes disfruten de su actuación sin perder la sonrisa de sus caras.

El pase a la siguiente ronda será decidido por el público (40%) y un jurado especializado (60%). Además el concursante que resulte más votado por el público a lo largo de las seis rondas pasará directamente a la semifinal, siempre y cuando no pasara directamente el día de su primera ronda. En la gran final se entregará un premio de 1.200 euros; el segundo se llevará 800 euros; y el tercero 600 euros, todos ellos con galardón y posibilidad de actuación en la sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img