David Triguero reitera el apoyo de la Diputación de Ciudad Real en el deporte base

David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable de Deportes, asistió ayer a la reunión de la Comisión Técnica Provincial del Deporte en Edad Escolar, en la que se debatió y habló sobre diferentes temas relacionados con el plan de trabajo para el presente curso 2015/2016.
trigue
En la reunión, a la que asistieron también el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro, y concejales y representantes de ayuntamientos de la provincia, así como de las distintas federaciones deportivas, el vicepresidente de la Diputación reiteró el apoyo de la institución al deporte base, congratulándose además de la buena disposición que la Junta de Comunidades había mostrado en esta nueva etapa para con el deporte escolar y otras competiciones deportivas. Triguero puso de manifiesto una vez más las ayudas que la Diputación de Ciudad Real mantiene con los ayuntamientos, asociaciones y deportistas de la provincia.

El encuentro sirvió también para hacer una valoración y un resumen sobre la participación durante el curso pasado en deporte escolar y provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img