Jesús Sánchez Crespo es propuesto como presidente provincial de VOX Ciudad Real

El pasado 29 de octubre tuvo lugar en la sede de VOX Villarrubia de los Ojos la asamblea de afiliados de la provincia de Ciudad Real que decidió, de manera unánime, proponer al Comité Ejecutivo Nacional de VOX a Jesús Felipe Sánchez-Crespo como presidente provincial del partido en sustitución de Ricardo Chamorro Delmo.
vox
Jesus Felipe Sanchez Crespo es miembro del Comité Provincial, presidente local de VOX Villarrubia de los Ojos y concejal del ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos como teniente alcalde en la corporación municipal.

Jesús Felipe Sánchez Crespo Ruiz del Moral tiene 61 años, es nacido en Villarrubia de los Ojos, está casado y es padre de dos hijos. Empleado en banca durante 42 años, ha sido director de oficina de Villarrubia de los Ojos durante 24 años.

«Jesús Felipe Sanchez Crespo es una persona comprometida por la educación que se ha implicado como presidente de Ampa en colegio e instituto. Relacionado con el mundo agrícola, gestiona una explotación agraria de su propiedad. Implicado en el mundo social, ha sido presidente de hermandades de pasión de Villarrubia de los Ojos», detalla la formación en una nota.

«En los pocos meses que Jesús Felipe lleva en la corporación en representación de VOX junto al PP, se han aprobado, entre otras muchas cosas, una rebaja del IBI de un 10% o una declaración en defensa de la cohesión y la unidad de España», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img