Puertollano: Miguel Belló abrirá el curso de la Universidad a Distancia con una conferencia sobre sistemas de vigilancia espacial

Miguel Belló, doctor en ingeniería aeroespacial y director general del grupo Deimos abrirá el curso de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) con una conferencia sobre “Sistemas de vigilancia espacial”, el próximo lunes, a las 9 de noviembre, a las 18 horas, en el aula magna del Centro Cultural (calle Numancia 55).
bello
La invitación a este acto ha sido cursada por la alcaldesa Mayte Fernández y el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, en su calidad de presidente del consorcio rector del centro asociado de la Uned de Ciudad Real.

Una vida dedicada a la ingeniería aeronáutica

Miguel Belló Mora nació en Puertollano en 1961. Realiza sus estudios de secundaria en el IES Fray Andrés de Puertollano. Es licenciado en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid con matrícula de honor en 1983 y doctorado en Ingeniería Aeroespacial por el Flugmechanik Institut, Zentrum fur Luft- und Raumfahrttechnik, Technische Universität Braunschweig (Alemania) en 1993.
Profesor invitado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid, en el entorno de desechos espaciales; miembro del Comité Astrodinámico de la Federación Internacional de Astronáutica; miembro de la Academia Internacional de Astronáutica en la sección Ciencias de la Ingeniería desde 2011 y miembro del Grupo Asesor de Desechos Espaciales de la Agencia Europea del Espacio -ESA (SDAG).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img