Ciudadanos abre las puertas de su nueva «casa» a los vecinos de Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Ciudadanos Ciudad Real ha presentado esta mañana a los medios de comunicación su nueva sede en la calle Santa María de la Cabeza, un local que han acondicionado los propios militantes del partido, tal como explicaba el concejal y candidato al Congreso Francisco Javier Fernández-Bravo. Esta noche se celebrará la inauguración oficial, acto que contará con la presencia del subdelegado provincial de la formación, José Andújar.

ciudadanos«Cuando hay escasez de recursos tienes que potenciar las ideas y creo que hemos hecho una gran sede, hemos construido una gran casa para todos, no sólo para los afiliados de Ciudadanos sino para toda Ciudad Real», comentaba el Fernández-Bravo. El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la nueva sede del partido en Ciudad Real. «Estamos esperándoles para recoger sus ideas y propuestas. Nos encantaría que pasara toda Ciudad Real por aquí».

Respecto las encuestas de cara a las próximas elecciones del 20 de diciembre, ha señalado que desde Ciudadanos son «muy cautos» con los sondeos. «Sí que es cierto que hay muchas posibilidades de salir pero la encuesta que vale es la del día de las elecciones». No obstante, ha puntualizado que la tendencia marca un crecimiento de Ciudadanos, que «el sorpasso a Podemos es claro y mantenido y estamos muy cerca o por encima de PSOE. Vamos a seguir trabajando con humildad e intensidad», ha avanzado.

«Ciudadanos -añadía- está defendiendo unas propuestas sensatas y congruentes, centradas en Ciudad Real, y es lo que vamos a seguir haciendo. Si consigue ser diputado del Congreso ha subrayado que «por fin se va a escuchar a Ciudad Real en el Congreso», ya que, «hasta ahora los otros políticos se han dejado llevar por las órdenes de partido», olvidándose, a su juicio, de que son diputados por Ciudad Real.

Entre las necesidades de la provincia, ha destacado la mejora de infraestructuras, como la autovía entre Ciudad Real y Toledo, el desdoblamiento de la autovía de Puertollano o la conexión ferroviaria de Tomelloso y Alcázar de San Juan. Además, ha indicado que la provincia necesita más empresas e industrias para luchar contra el desempleo, ha defendido una estrategia en el ámbito basada en la calidad y ha abogado por una mayor protección de las explotaciones agropecuarias.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. ¿Y el video de los dos personajes, Fernández & Arangez? So lo ponéis, voy a visitaros, jajajajaa

    Francisco Fernández Bravo y Pedro Arangez, vaya dos personajes, solo quéris colocaron en la política

  2. Como os pasais eliminnando los comentarios en lugar de hacer acciones serias por nueatra ciudad
    Era muy real y benidorciano lo de mezlcar tema inmbiliario, rubia y catetez maxima

  3. ¿Peró qué dice este señor? Si no tiene ni idea de nada, solo busca su sillón.

    Este señor es lo contrario que Albert Rivera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img