Inicio » Ciudad Real

El PSOE reprocha al Consejo General de la Abogacía y a Rosa Romero su «desliz» al «confundir» lo público con lo privado

- 6 noviembre, 2015 – 11:507 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La diputada nacional y exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, recibía ayer, de manos del presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer, la Gran Cruz al Servicio de la Abogacía por la cesión de unos terrenos de propiedad municipal para la edificación de la nueva sede del Colegio de Abogados. Un reconocimiento que ha reprobado esta mañana el portavoz de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE, Enrique Díez Barra, quien ha asegurado que "hay quien confunde lo público con lo de su casa". romero1A su juicio, "es muy legítimo y muy respetable" que se acepte una distinción por méritos propios, "pero por haber hecho una cesión de unos terrenos que no son tuyos, sino de la ciudadanía, me parece inadecuado". En ese sentido ha recalcado que el error es doble, por un lado de quien hace la propuesta de concesión del reconocimiento y, por otro lado, de quien la acepta. "Tenemos camino por recorrer en la distinción entre lo público y lo privado. La participación -ha puntualizado- es una vacuna para evitar estos deslices que son muy poco consistentes y ponen de manifiesto errores notables por todos los intervinientes".
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • jajaajjajajaja dice:

    ya se dijo por aquí

  • Anyway dice:

    ya han subrogado al amiguete de barreda jjjj

  • Gavilán dice:

    Me dá a mi que la campaña de imagen que la señora Romero se ha montado para reforzar su candidatura a las Generales le puede salir cara. Para empezar y con la ley por delante, si ese suelo se expropió en su día para hacer un Colegio Público, una vez que ha perdido esa función, lo suyo es que hubiera revertido a los propietarios que fueron expropiados. En todo caso, cómo es posible que se pueda disponer con esa alegría del suelo público para ofrecer gratis y d’amore a los intereses gremiales de los abogados.
    Continuará.

  • Lo que faltaba pan duro dice:

    Así me gusta que denuncien el capitalismo de amuguetes con el que el PP contamina toda la administración

  • arramblo dice:

    Se le premia a la exalcaldesa por la cesión gratuita de los terrenos cómo sí los terrenos fueran de la propiedad de la exalcaldesa,muy bonito pero qué muy bonito,así también yo soy alcalde,regalando lo de todo el mundo a mis amiguetes pará buscar futuros posibles enchufes y siempre pará vivir de la mandanga.Y luego nos dirá qué ella entro a la política pará servir a Ciudad Real,en fin la tendremos 4 años mas chupando de nuestros impuestos porqué al ir cómo primera de lista desgraciadamente tendrá los votos suficientes pará salir elegida.Lo único bueno es qué valdrá pará quitarle un montón de votos al pp.Pero ella a lo suyo a su poltrona y a su partido qué le den.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.