Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los padres de los autores de pintadas en edificios y coches deberán indemnizar a los perjudicados

- 7 noviembre, 2015 – 11:3421 Comentarios
Los padres de los autores de una serie de pintadas realizadas en edificios y vehículos de Ciudad real deberán indemnizar a los perjudicados, según ha informado la Policía Local en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Tras detectar "un gran número de pintadas en locales, fachadas y coches", los agentes localizaron a los autores, uno de ellos menor de edad.
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Todos han sido denunciados por vulnerar la ley de seguridad ciudadana, y los padres deberán ahora indemnizar a los perjudicados, señala la misma fuente. La Policía Local da cuenta también de algunas intervenciones realizadas desde la madrugada del pasado jueves. Entre ellas destaca la localización e identificación de cuatro hombres tras el robo de cervezas en una tienda china de la calle La Mata. Los agentes también han intervenido para ayudar a tres personas bajo los efectos del alcohol; han efectuado controles de alcoholemia; y localizado y denunciado al conductor de un vehículo que el pasado día 5 partió un semáforo en la Avenida de Europa y se dio a la fuga.
Etiquetas: ,

21 Comentarios »

  • fuci dice:

    Le iba yo a pintar a esos desgracios la cara a ostiazos, serán h.p.

  • Javi dice:

    Copio y pego tal cual:
    @PLCiudadReal092. Tras detectar “un gran número de pintadas en locales, fachas y coches”, los agentes localizaron a los autores, uno de ellos menor de edad.
    Los «fachas» cada vez lo tienen peor, ahora los pintan!!!! jajajaja

  • alberto dice:

    Lo primero dar las gracias a la Policía Local de Ciudad Real por haber localizado a los autores de las pintadas, ya que Ciudad Real estaba que daba asco, ya podrían publicar los nombres y apellidos y una foto de los autores de las pintadas

  • Abogado dice:

    La Policía Local tendría que llamar a un Perito Calígrafo y darse una vuelta por Ciudad Real ya que esta todo lleno de pintadas, y que los padres de los autores de las pintadas paguen todos los daños que han hecho sus hijos, así que cualquiera que tenga una pintada en la fachada de su edifico, local o coche debería ir a denunciarlo ya, porque seguro que han sido los mismos autores que la Policía a localizado

  • marta dice:

    Los autores de las pintadas y sus familias deberían hacer las maletas e irse de ciudad real ya que todos los ciudadanos trabajamos y pagamos nuestros impuestos para tener una ciudad limpia y bonita

  • Parado dice:

    Pena me da de esos padres que tendran que pagar por algo que no hicieron ellos por el contrario los que lo han hecho que lo paguen de una manera u otra indeferentemente de la edad que tengan.

  • Escozor dice:

    Una vez máz las fuerzas reprezoras, coartando laz anziaz artízticaz de la juventud culiparda.

    Noz debemos al arte y kon el compromizo de impulzar zuz obraz urbanaz ke embelezan al denodado ciudadano que pazea por las dispares callez capitalinaz. Jóvenez ke zeducidoz por suz muzaz, de forma zolidaria y dezinterezada, noz obzekian con tal alta exprezion del arte, belleza y zenzibilidad ke induzen en un zíndrome de Sthendal al dezpiztado habitante que tropieza con dicha obra.

  • patxi dice:

    Los padres no tienen que pagar nada,los niñatos si,una buena ostia de entrada,y luego a borrar todo.

    • jo dice:

      Seguro que con una buena hostia les quitas las ganas de pintas, segurísimo.
      Después les castigamos con ver el NO-DO y a rezar para que arrepientan.

      Mejor que habilitarles zonas donde puedan pintar y hacer algun festival de arte urbano para que sacien sus inquietudes.

      Y hay mas de un comentario como el tuyo, con razón CReal sigue atascada en los años 60-70.

      • Andaque dice:

        Claro, donde puedan presentar exposiciones como: «La polla: recursos estéticos y capacidad expresiva».

        «Que sacien sus inquietudes…»; a ver si me ponen a mí un palacio con spa y piscina, pa que sacie las mías, o me tendré que tirar pedos dentro de las fuentes… amos anda

        • jo dice:

          Está claro que no entiendes que si empezamos haciendo esas cosas, si tenemos a los chavales entretenidos y les enseñamos, y les damos la oportunidad de una zona para pintar sin consecuencias…no necesitaran pintar poyas, o al menos las haran en esos sitios.
          Pero vosotros a lo vuestro, un azote, les damos cuatro voces, nos comportamos como viejos energúmenos y seguro que problema resuelto. Esos comportamientos atrasan una sociedad.

          Bienvenidos al siglo XXI!!! Que por aquí hay muchos que aun no de han enterado ni en que año viven.

          • Troyano dice:

            Gracias a actitudes permisivas como las que plantea «jo», tenemos una generación de cerdos que dejan toda la ciudad de mierda hasta arriba, con pintadas, con restos de botellones, por no hablar de los gritos a las tantas de la noche importándoles una mierda el descanso de los demás. Vives en los mundos de Yupi, despierta.

  • Lo que faltaba pan duro dice:

    Conste que veo muy mal lo de las pintadas; es cuanto menos curioso ver todos los comentarios del tipo «A LA HOGUERA CON LOS DE LAS PINTADAS», y ni un comentario, ni uno, condenando a los que robaron a los chinos. Algo que hacen algunos canis, una vez presencié y es vergonzoso ver como intimidan y utilizan la violencia contra una persona que se pasa 16 horas al día trabajando para sacarse 40 céntimos vendiendo una litrona y tu se la robas para ponerte ciego… el caso que yo vi, amenazaron a una madre con un bebé en brazos… Y lo hacen porque los chinos muchas veces no denuncian, llamamos a la policía y el propio agente nos lo dijo. Una pena que haya gente así.

  • Blisterr dice:

    Me da la sensación de que algunos en este foro deberían leer un poco más y escuchar conferencias del juez de menores de Granada, Emilio Catalayud.

    Todo empieza por educar, y por educar en «Educación para la ciudadanía». Si no se empieza por ahí…se terminan dando hostias o haciendo pagar a los padres.

    En los colegios actuales se enseñan matemáticas, religión, lengua…pero no se enseña sobre respeto a lo público, a los derechos y deberes, a las personas…etc etc, y todo porque el PP no quiere que los niños tengan «ideología en las aulas». Tócate los mismísimos.

    Un pilar que se pone torcido, jamás sujetará una casa. Y, si seguimos el ejemplo de «gurtelianos, púnicos o éricos» vamos de cráneo. Todo es un Sálvame de Lux en la actualidad. El que más vocea o mejor insulta, se lleva el gato al agua, como en la famosa emisora de TV ultra.

    Ahora el Torreón es un inmenso ring en el que los adolescentes quedan para hostiarse multitudinariamente, mientras sus padres se inflan a cervezas en las terrazas de al lado…

  • hanter dice:

    No todos los chavales,se dedican a pintar,fachadas y coches.
    Hay un proyecto,que creo que ha desarrollado el Apa del instituto Pérez del pulgar,con la colaboración del hiper lecler,donde un artista en el mundo del grafitos ha desarrollado,un mural con animales salvajes.
    Bueno en el tiempo que lleva ningún chaval,ha pintado nada que lo pueda ensuciar.
    No hay que generalizar,todos hemos cometido de jóvenes equivocaciones, hasta el mismo juez de menores las hizo y las admitió.
    Tiempo y educar en valores.

  • GRAFFITICR dice:

    EL GRAFFITI EN CIUDAD REAL SEGUIRA ACTIVO SIEMPRE IGUAL QUE EN CUALQUIER CIUDAD QUE VALLAS HAY GRAFFITI PINTANDO NO MATAN A NADIE NI MOLESTAN A NADIE CULPA DEL AYUNTAMIENTO POR SOLO DARLE MUROS A UNA PERSONA , QUE EN CIUDAD REAL NO SOLO PINTA EL DE LOS PERRITOS HAY MAS ESCRITORES Y SI A LOS DEMAS NO NOS DAN MUROS PUES ES LO QUE TOCA GENTECILLA , A NOSOTROS NO NOS JUSTAN OTRAS COSAS QUE USTEDES HACEN Y NOS JODEMOS POR APECHUGAR

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.