Algo debe de estar ocurriendo

Juan Díaz-Benito.- PARA LOS PATRIOTAS, militares y no militares a ver si de una puñetera vez los ideales de un país digno y libre les hace recapacita...r. Hoy me preocupa enormemente, que me hayan llamado radical, que me hayan preguntado porque pensaba así, que me hayan reprochado mi pasado. No por la respuesta que he podido dar, que es evidente que es mi pensamiento, sino porque he observado cierta preocupación en los salvapatrias y los defensores de la unidad de este país. Yo quiero un país digno y libre, pero no quiero que me lo impongan, quiero que ese país se consiga a base de diálogo y consenso.

opinionLo del general Julio Rodríguez, lo de la juez de Las Palmas, es preocupante en todos los sentidos, qué "pecado" han cometido para hoy ser de las personas más criticadas del país. Uno ya sin ataduras, empieza a hartarse de salvapatrias de pensamiento único, de verdad me da un poco de rabia que unos sean los buenos y otros sean los malos. Quiero un país libre y democrático, donde todos tengamos derecho a opinar pensemos como pensemos, no entiendo que a determinadas personas se les esté crucificando porque han optado por meterse en política. Quiero manifestar mi respeto y admiración por el general y por la juez, que perfectamente podían haber sigo viviendo bien con su trabajo y han optado por mojarse y trabajar para el bien común.

Es evidente que algo deben de hacer bien, cuando han levantado los cabreos mas significativos que yo recuerdo del partido del gobierno y de la prensa conservadora, por lo que quiero manifestar mi mayor simpatia por estas dos personas. No puedo olvidar al hermano del ministro Wert, catedrático en Ciudad Real, quien ha optado por presentarse por Podemos y también ha recibido lo suyo.

Algo debe de ocurrir, están todos cabreadisimos, yo quiero para mi país gente de esta talla y que quieran cambiar una sociedad que creo que debe de cambiar por el bien de los que vienen por detrás. Salvapatrias y patriotas de banderita, estamos en democracia todo el mundo tiene derecho a participar, por cierto hacer politica y dialogar es algo que va bien para la salud

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Algunos confunden el significado de democracia con «que ganen los mios»

    Aprovecho también para recordar que la democracia es la soberanía del pueblo, en su conjunto, no del que sea en cada momento presidente del gobierno, que no puede haber democracia si dicho pueblo no es soberano… Porque la democracia no es más que eso, y eso exige que sea continuamente consultado y que se cumpla siempre el resultado de esas consultas.

  2. He comenzado a leer el artículo con mucho interés, pero lo he dejado cuando he podido leer «haber si de una puñetera vez», en lugar de «a ver si de una puñetera vez».

    Por favor, a los responsables de Mi Ciudad Real…. A VER SI elevamos el nivel cultural de los que por aquí escriben, que es de pena.

  3. Vamos A VER, anti-salvapatrias. La defensa de la Unidad Nacional, de la esencia de país, de las bases de nuestra convivencia, no son exclusivas del partido de gobierno. Como este es ahora de derechas (por que así se decidió en las urnas, no por gracia divina) pues hace que se os llene la boca de odio y de críticas.

    Pero es que no se trata de una opinión en contra solo del partido de gobierno. Mirar lo que ha dicho al respecto de este General personas tan poco fachas como Alfonso Guerra, Garcia Trevijano o Carme Chacón.

    En cuanto a consultar al pueblo, totalmente de acuerdo. Cada poco tenemos elecciones municipales, generales, autonómicas, europeas. Ya veo que se os hace poco. Deberiamos consultar al pueblo los nombres de las calles, si se ponen multas por las cacas de perros, si subimos la luz o la bajamos o si ponemos una farmacia de guardia en cada esquina. Ganar primero lo gordo, las generales, y luego ya, si eso, vamos viendo lo otro. Hay que joderse lo poco democrático que me estoy volviendo.

    • Le doy la razón en una cosa: «Cada poco tenemos elecciones, municipales, generales, autonómicas, europeas» si, es verdad, llenas todas ellas de promesas que no se cumplen y posteriores decisiones de interés general que no fueron consultadas al soberano.

      Veo poca democracia cuando el soberano es ignorado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img