El FSD Puertollano acumula dos jornadas sin puntuar

Javier Gª Carpintero Box.- Nueva derrota del FSD Puertollano-Deportes Zeus que caía derrotado ante su público en un partido en el que se adelanto por dos veces en el marcador pero los postes, un gran Mendiola y los fallos defensivos que penalizaron al conjunto industrial contribuyeron a que los puntos volaran del Pabellón Antonio Rivilla camino de tierras norteafricanas, dejando compuestos y sin puntos a los rojillos que acumulan dos jornadas sin puntuar.
fsd
El partido comenzó con el Melilla agazapado en su pista esperando la inspiración de un Yusef que en los primeros minutos lanzaba todo lo que llegaba a sus dominios. Jesús lo intento de tacón pero su disparo lo saco a córner Mendiola. Carlos García era el siguiente en intentralo pero su disparo salió junto al poste malogrando otra buena ocasión rojilla.

El partido estaba lleno de imprecisiones, sin un equipo que consiguiera hacerse con el dominio del partido y jugándose en media pista.

Yusef nuevamente aviso con un gran disparo que encontró con una gran respuesta por parte de Alexis. Mario con un disparo al lateral de la red daba respuesta a los ataques visitantes.

Yusef, Pasamón, nuevamente Yusef y Pasamon intercambiaban oportunidades sin conseguir ninguno el objetivo del gol para su equipo por las buenas respuestas de los porteros.

Así llegamos al min.15 donde Carlos García tras un buen pase de Tomás, abría la lata de los norteafricanos y subía el 1-0 al marcador.

El Melilla apretó los dientes y comenzó a apretar el acelerador. Yusef continuaba intentando ajustar su punto de mira. A falta de 2,45 para el final de la primera parte los visitantes hicieron un tímido intento de jugar de cinco con Mendiola pero se quedo en eso un intento.

En el min.18 llegaría el primer gol de los visitantes tras una pérdida de los locales en medio campo que Yusef convirtió en el empate con un fuerte disparo por el centro.

Antes de llegar al intermedio el Puertollano dispuso de una falta peligrosa que lanzo Dani Colorado saliendo fuera con lo que los jugadores se fueron a los vestuarios dejando todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó bien para los jugadores rojillos que tras un primer disparo de Mehdi que salió junto al poste veían con se adelantaban en el marcador. corría el min.21 cuando Dani Colorado se interno por banda izquierda centro al segundo palo donde llego Pasamon que remato pero surgió en primera instancia la figura de Mendiola para atajar el balón, pero al tratar de evitar un segundo remate el portero madrileño introdujo en balón en su portería subiendo el 2-1 al marcador.

Tomás pudo poner más ventaja en el marcador con un tremendo disparo que se estrello en el larguero tras tocar Mendiola dejando temblando la portería defendida por Mendiola, el porterior córner se saco sin consecuencias.

El FSD Puertolano se agazapaba en media pista tratando de sentenciar el partido en alguna contra pero lo que llegaría en el min.27 sería el empate. Nueva perdida en media pista que aprovechó bien nuevamente Yusef para colocar el 2-2 en el marcador.

El gol dejo tocados a los locales que se veían sorprendidos por Javi Sánchez que de cabeza anticipándose a la defensa rojilla ponía un nuevo gol en el casillero de los visitantes colocando el marcador en el min.27 en un preocupante 2-3.

El gol visitante espoleo a los locales y tras una recuperación de Mario en campo contrario el mismo jugador se encargo de subir el empate a 3 con un tremendo zapatazo que daba esperanzas a los rojillos de quedarse con los puntos en juego.

Y fue aquí cuando surgió la figura de Mendiola para mantener a los suyos en el partido. Dani Colorado a pase de Pasamon veía como Mendiola se interponía en el camino del gol. Nuevamente los mismos protagonistas Dani Colorado y Mendiola esta vez con un remate de cabeza de espaldas que atajó bien colocado el portero visitante.

El partido era un monólogo Pasamon a pase de Dani Colorado tuvo una nueva ocasión o Carlos García con un disparo que desvió con el pie Mendiola al lateral de la red y que la grada canto gol.

Barroso intento la sorpresa con un disparo que atajo bien Alexis y nuevamente el poste de la portería norteafricana escupía un disparo cruzado con la derecha de Carlos García que olía a gol.

Carlos Campos pedía un tiempo muerto a falta de 5,18 para el final para parar el caudal ofensivo de los locales, y la cosa le salió bien ya que una rápida jugada la culminaría en el min.38 Javi Sánchez en el segundo palo colocando el 3-4 en el marcador.

Reaccionaron los locales con un disparo de Carlos García que nuevamente Mendiola desvió a córner. A falta de 1,59 para el final del partido Javier Uceda mandó a Mehdi colocarse la camiseta de portero jugador para intentar la remontada, pero lo que llegaría sería un nuevo gol de los visitantes. Disparo de Mehdi que bloca Mendiola y desde su campo culmina su brillante actuación con un gol que supone el 3-5 en el electrónico finiquitando prácticamente el encuentro pese a un nuevo intento de Carlo García que desvió Mendiola.

Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Pabellón Antonio Rivilla en un partido donde los rojillos merecieron mejor suerte, aunque los errores se pagan caros y estos están penalizando a los jóvenes jugadores industriales.

El FSD Puertollano Deportes Zeus se queda en la décima posición con 8 puntos en su casillero recibiendo la próxima semana a partir de las 18 h la visita en el Pabellón Antonio Rivilla del Hércules San Vicente en partido de la novena jornada

Para terminar, el equipo juvenil consiguió una nueva victoria en la tarde del viernes. Los jóvenes jugadores del conjunto industrial derrotaron al Villahermosa FS por 7 goles a 3. Los goleadores del partido por parte de los rojillos fueron, 2 Miguel y Fernando y un gol cada uno Camacho, Cristian y Barranquero. Trabajada victoria de los rojillos que ya al descanso vencían por 3 goles a 1 y que sentenciaron el partido en la segunda parte. El equipo industrial se queda con 9 puntos en 4ª posición con un partido menos.

El conjunto cadete que recibía la vista del líder de la Liga Regional, Villarrobledo FS conseguía un meritorio empate a 2. Los locales se adelantaban por dos veces en el marcador pero el conjunto albaceteño con un gran juego conseguía empatar para poner cerco a la portería rival los últimos 10 minuto de juego con portero jugador pero la gran defensa rojilla dejaba el empate en el electrónico y sumaba un meritorio punto a su casillero. El Cadete se queda en 7ª posición con 4 puntos en su casillero.

F.S.D. PUERTOLLANO 3 – 5 MELILLA F.S.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Jesús, Mehdi, Tomás, y Pasamón. También jugaron: Dani Colorado, Carlos García, Juanmi, Andres y Mario.

Melilla FS: Mendiola, Barroso, Yusef, Javi y Raúl. También jugaron: Juanmi, Yamal y Mohatar

Arbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza colegio murciano. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Mehdi. Por el Melilla FS a Juanmi, Yusef y Javi Sánchez.

Goles: 1-0 min.15 Carlos García, 1-1 min.28 Yusef, 2-1 min.21 Mendiola pp, 2-2 min.27 Yusef, 2-3 min.27 Javi Sánchez, 3-3 min.28 Mario, 3-4 min. 37 Javi Sánchez y 3-5 min.39 Mendiola.

INCIDENCIAS: Partido 8ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores. En los prolegómenos del partido se presentaron todas la categorías inferiores del FSD Puertollano haciéndole pasillo a los dos equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img