Gran éxito de Cofarcir en la tercera edición de la convención Cruzfarma

La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (COFARCIR) ha celebrado, con gran éxito, la tercera edición de la Convención CRUZFARMA, a la que asistieron más de 150 profesionales de la farmacia.
farma
El presidente de COFARCIR, Vicente Coca, tras dar la bienvenida, destacó que con esta convención se pretendía tener un lugar de encuentro y de muestra del amplio programa que tiene Cruzfarma para las farmacias de la provincia y región. Coca añadió que Cofarcir, con este tipo de iniciativas, cumple así también uno de sus objetivos que no es otro que ofrecer a los farmacéuticos toda una amplia gama de servicios y productos en condiciones preferentes.

Por su parte, Pedro Sicilia, director gerente de Cofarcir, agradeció la respuesta de las farmacias y destacó la importancia de dichos servicios, para el mejor funcionamiento de todas ellas.

Durante la convención, en la que también participó el Mago Luis Boyano, para ofrecer unos minutos de ilusionismo y risas a los asistentes, se dieron a conocer y se presentaron una amplia cartera de servicios que CRUZFARMA pone en manos de las farmacias socias de Cofarcir. Estos servicios son tanto herramientas que facilitan la gestión de la farmacia como servicios destinados a los clientes de la Oficina de Farmacia.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img