Ciudad Real: Juventud e Infancia convoca los talleres y actividades para Jugarama

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Concejalía de Juventud e Infancia ha convocado las actividades de cara a la próxima edición de Jugarama, que se celebrará, como cada Navidad, del 26 al 30 de diciembre en horario de 17 a 22 horas. El portavoz del equipo de gobierno ha detallado que serán un total de cinco talleres que contarán con un presupuesto de 1.000 euros para cada uno, un proyecto de actividad de nuevas tecnologías dotado con 1.500 euros y otro actividades deportivas por 500 euros.

nicolas-claveroAdemás, se instalará un conjunto de atracciones feriales en el patio interior del pabellón ferial, cuyos propietarios deberá abonar 200 euros al Consistorio. Las solicitudes se podrán presentar del 10 al 25 de noviembre, ambos incluidos, en las dependencias de la Concejalía de Juventud e Infancia en la calle Barcelona (s/n) de 9 a 14 horas o a través de la página web de la propia Concejalía.

Por otra parte, en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana se ha seleccionado a la empresa adjudicataria para el suministro de dos vehículos para la Policía Local. Será Ciudauto SL y el importe asciende a 47.390 euros más IVA.

También se ha adjudicado la compra de caramelos para la Cabalgata de Reyes Magos a la empresa Dulce Almacén. El coste ascenderá a 6.564 euros IVA incluido por 3.500 kilogramos de caramelos.

Asimismo, se ha adjudicado la elaboración de los programas de Navidad (6.000 programas), Carnaval (10.000 revistas y 8.000 programas de mano) y Feria de Agosto (10.000 revistas y 10.000 programas de mano) a Editorial MYC SL. No supondrá ningún coste para el Ayuntamiento, ha aclarado Nicolás Clavero. Además, ingresará 1.800 aportados por esta empresa que gestionará la publicidad de las publicaciones.

24 licencias de obras, entre las que destaca la construcción de una nave industrial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img