Convenio en materia de seguridad para el sector empresarial entre Fecir y Visegur

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y Visegur, Compañía de Seguridad, han firmado un convenio de colaboración, que ofrece importantes ventajas en materia de seguridad a los asociados a la organización empresarial, en especial comercios, pymes y autónomos.
fecir
El presidente de FECIR, Carlos Marín, y Pedro J.Moreno y Angel Martín, delegado de Zona de CLM y Provincial de Visegur, respectivamente, han destacado, la importancia de este acuerdo para ambas partes, ya que supone importantes ahorros en todo lo que supone seguridad para el sector empresarial de la provincia. Con esta firma, de nuevo, FECIR cumple con una de sus premisas fundamentales que es ofrecer una amplia gama de productos, servicios y asesoramientos a sus asociados en diferentes ámbitos.

Visegur es una de las compañías más importantes en el sector y han manifestado que realizan estudios y ofertas específicas para cada una de las necesidades que le requieran, como es también seguridad en naves, polígonos, etc., gracias a este convenio de colaboración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img