El PP denuncia que Moral de Calatrava lleva 15 días sin pediatra

El Partido Popular de Moral de Calatrava denuncia que llevan 15 días sin pediatra en la localidad y que el Gobierno de Page «no les pone un sustituto». El PP se ha hecho eco de las quejas de los pacientes del centro de salud que llevan 15 días sin poder ser atendidos «porque el pediatra está de vacaciones, una situación que se produjo también durante el verano cuando el pediatra se fue de vacaciones».

Desde el Partido Popular consideran que se trata de una situación “inadmisible” a la que el Gobierno socialista de Page debe poner solución “de forma inmediata”, además, exigen a la Junta que «tome las medidas necesarias para que los pacientes de la localidad no se queden sin atención sanitaria cuando un médico de va de vacaciones o se da de baja».

En este sentido, el PP lamenta que el PSOE no haya denunciado la situación «pese a tener conocimiento de ello por servilismo político». Además, se preguntan «dónde están las mejoras asistenciales que tanto prometieron desde el PSOE antes de llegar al Gobierno gracias a los pactos con Podemos y que con tanto furor aplaudieron los socialistas de la localidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img