La alcaldesa de Ciudad Real apuesta por el diálogo político en Cataluña “para no enfrentar a los ciudadanos”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora ha apostado esta mañana por el diálogo político como única vía para solventar la situación tras la aprobación de la resolución independentista por el Parlamento Catalán. En declaraciones a la Cadena SER, Zamora mostraba su preocupación por los acontecimientos que se han producido hoy. “Defendemos el cumplimiento del mandato constitucional y también defendemos posibles vías de solución. Vías que se establecen legalmente y no lo es una declaración unilateral.
pilar-zamora-blanca
La alcaldesa considera que “la única solución es el dialogo político”. Cree que el gobierno actual “ha estado mucho tiempo mirando para otro lado y Cataluña merece soluciones, las soluciones de un gobierno que dialogue y que se implique. Por eso son tan importantes las elecciones del 20 de diciembre, para que haya otro Gobierno, un Gobierno que busque soluciones y no enfrente a los ciudadanos.”

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. No quiero que mi gobierno dialogue con los que me insultan y me desprecian por ser español.

    No quiero que mi gobierno solucione un problema que otros han causado.

    No quiero ser la despensa de Cataluña.

    No quiero que se le de más privilegios a Cataluña a costa del resto de España.

  2. Señora Zamora, el dialogo ya lo dejo usted claro, cuando se negó en este ayuntamiento a apoyar la unidad de España. a Usted el ayuntamiento le viene muy grande, encima como para debatir de temas tan sensibles. Coja su Jaguar y dese una vueltecita..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img