La alcaldesa de Miguelturra expone a Caballero una batería de medidas para su municipio

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Miguelturra , Victoria Sobrino, quien le ha expuesto las principales necesidades que presenta su municipio.
miguel
La alcaldesa, le ha comentado al presidente la importancia del Centro de la antigua sede de la CEOE, ubicado en la localidad, para su reapertura, reutilización y puesta en funcionamiento como un centro de empresas, para la promoción empresarial y para el emprendimiento.

También le ha planteado la necesidad de acometer el arreglo del camino de Peralbillo que da acceso a la capital, y que requiere fundamentalmente de actuaciones en iluminación y en soterramientos de las lineas eléctricas. Una demanda de los vecinos que esta provocando una cierta inseguridad para los ciudadanos.

Sobrino ha aprovechado la reunión para invitar al presidente a que participe en nombre de la Institución provincial, en la Comisión Mixta de la Pasarela Miguelturra-Ciudad Real. Y le ha comentado en otro orden de cosas, la situación del Área de prestación conjunta de los taxistas entre ambas ciudades, así como la solicitud a la Diputación en materia de carreteras, para su posible estudio del acceso Norte a Miguelturra por la A-43.

Por su parte, José Manuel Caballero, que se ha mostrado receptivo con los proyectos y necesidades expuestas, le ha puesto de manifiesto que es consciente de las limitaciones de recursos de los ayuntamientos, por lo que desde la Diputación se continuará apoyando a los municipios con medidas, programas y ayudas singulares que contribuyan a atender las necesidades básicas y a que se puedan desarrollar planes beneficiosos para el desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img