Puertollano: El Coro Romero «Virgen de la Cabeza» presenta su último disco con sabor navideño

Con sabor a Navidad ha presentado su último disco el Coro Romero “Virgen de la Cabeza” en el Museo Municipal de Puertollano, donde interpretó algunos de los ocho villancicos que incluye el nuevo trabajo ante la presencia de numeroso público y de la alcaldesa, Mayte Fernández y de ediles del equipo de gobierno municipal.
coro
La alcaldesa, Mayte Fernández, felicitó al Coro por hacer realidad un nuevo sueño discográfico y por la labor que desarrolla para que la voz de Puertollano esté presente cada primavera en la Sierra de Andújar junto a la Virgen de la Cabeza. Una jornada de presentación en la que se interpretó algunos de los nuevos temas, bajo la dirección de Angel Calero, y que concluyó con un sabroso vino dulce.

Dos discos anteriores

El Coro Romero lleva más de una década de andadura musical y ya en diciembre del 2013 presentó los discos “Si abril fuera mañana” y “Para venerarte”, cuya recaudación se destinó al proyecto “Arco Iris” de la Parroquia San Juan Bautista y al Albergue de Transeúntes que gestiona Cáritas.

El Coro ha participado en la misa de la aparición de la Virgen de la Cabeza de agosto del 2013 y en la función principal del último domingo de abril del 2014 de la romería del cerro del Cabezo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img