Puertollano: La alcaldesa aplaude la iniciativa de AJE y el reconocimiento a Miguel Belló

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se confesó «muy feliz» por el reconocimiento que AJE dio a Miguel Belló en el acto celebrado en el Museo Municipal, “especialmente porque este premio lo hacen jóvenes emprendedores, que traen energía y que ponen en valor el impulso, la creatividad y el emprendimiento de una nueva generación que comparte el liderazgo por el futuro”.
aje
La alcaldesa saludó la apuesta de estos jóvenes empresarios “que saben que hay que tirar del carro cada uno en su ámbito. Este aire joven que tre AJE es muy positivo para la ciudad de Puertollano”. Mayte Fernández insistió en la necesidad de apostar por la creatividad y la iniciativa “y por el interés en generar riqueza y empleo, ingredientes imprescindibles para construir futuro. Y hoy no han podido coger mejor referente que Miguel Belló, que permanentemente apuesta por Puertollano y piensa en Puertollano”.

La Junta Local de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Puertollano puso en marcha esta iniciativa de instaurar los Premios “Miguel Belló” para reconocer el esfuerzo y el éxito que propicie una cultura emprendedora. Por esta razón, esta primera edición lo ha recogido el propio Miguel Belló, ingeniero aeronáutico y empresario puertollanero que ha participado en los últimos proyectos de navegación espacial más importantes.20151109_203600

Con este reconocimiento a la figura empresarial de Miguel Belló en su propia ciudad, AJE quiere llamar la atención de los ciudadanos de Puertollano y su comarca, para que sean conscientes de la importancia de apoyar a los jóvenes cuando optan por la creación de empresas en cualquier sector.

Al acto de entrega de este reconocimiento acudieron numerosos representantes del tejido empresarial, la política local y asociaciones profesionales y sociales, encabezados por el presidente de AJE Puertollano, Jesús Ruiz Mozos, a quien acompañaron asociados de la comarca y de la provincia, y el presidente de AJE provincial, José Manuel Torres Poveda. La alcaldesa de Puertollano cerró el acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img