“Se busca goleador”, razón CD Ciudad Real

Y puede ser que el Depor lo tenga ya en sus filas; de los llamados a serlo y que fueron fichados para ello, llámese  Santi, Parra, Seve o Ivan Limón apenas han abierto la tapa de sus esencias y todavía no han destacado como lo que son, grandes jugadores de cara a portería, si bien nada se puede reprochar de su entrega y arrojo, si de su falta de criterio y definición en determinados momentos decisivos.cd ciudad real

El entrenador del Depor supo leer el partido con antelación, sabiendo que debía hacerse con el centro del campo cuanto antes, por ello Parras sorprendió al Madridejos (su entrenador lo declaró en rueda de prensa). Colocó a Jonás más adelantado de lo habitual, situándolo en el corazón del equipo, un jugador canchero donde los haya y que defiende su puesto donde lo pongan, planteó un partido inteligente, controlado, y puso en bandeja a sus Jugadores todos los ingredientes para que ganarán el partido, esa es la labor del entrenador. El gol lo deben hacer los jugadores sobre el campo y ayer no lo hicieron.

El partido fue un monólogo del CD. Ciudad Real que hizo un buen partido y se erigió en dominador del encuentro, de hecho solo hubo un equipo sobre el terreno del Ciudad Sur, el Depor jugó muy bien pero la pelota no entró, mas por errores propios que aciertos ajenos, pero el oficio y saber esperar del Madridejos, le dió el partido con un gol en el 76´de Javier Simón.
El depor no dejó jugar al Madridejos, llegaron una y otra vez a portería pero no marcaron, eso hizo que se pusieran nerviosos,  fruto de esas imprecisiones y desesperación, no supieron rematar el partido y su juego no se vió correspondido con los 3 puntos, regalaron una sola ocasión al Madridejos que llegó a portería y tiró entre los tres palos una vez y le bastó para marcar, pues un equipo llamado a luchar por puestos de Play-Off no puede perdonar y debe amarrar los tres puntos.

Es hora de hacerse mirar el corto bagaje, pues no es normal que el CD. Ciudad Real haya marcado solo 2 goles en 6 partidos, lleva ya 420 minutos sin hacer un gol y eso es imperdonable para los jugadores de categoría que militan en el Ciudad Real.

Ficha
CD Ciudad Real: Sergio,Ángel,Pascu,Ramos,Noel,Fernando,Seve (Iván Limón 60´),Jonás,Parra,Álvaro (Santi Cabeza 56´) y Rafi (Jang 73´).
CD Madridejos:Toni,Vampi,Pascu,Sumi,Caloto,Fran Simón,Chata (Dani 67´) (Javi Díaz 79´),Jesús,Riqui (Biendi 70´),Pablo Jiménez y Mario.
GOLES: 0-1 Fran Simón 76´

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img