El Certamen Miss Grand Ciudad Real busca un bellezón que diga «no a la guerra»

El certamen Miss Grand Ciudad Real 2016 buscará a la joven más bella que mejor desarrolle un discurso contra la guerra. El casting ya está abierto, y la gala final  se celebrará en abril o primeros de mayo en un lugar aún sin determinar, según ha anunciado el delegado ciudadrealeño José Pineño.
miss
Miss Grand Ciudad Real 2016 es una delegación de Miss Grand Spain 2016 y Miss Gran International, un certamen que lleva en funcionamiento tres años y cuyo dueño es un gran empresario de Tailandia. El lema primordial de este certamen es “STOP WAR” (Stop a la guerra).

Este año por primera vez España ha cogido la delegación española, Miss Grand Spain, para poder llevar una candidata que represente a España en Miss Grand International 2016. El dueño de la delegación española es la empresa “Evento Vip” de Sevilla. Cada candidata a Miss Grand Spain 2016 ha de representar a una provincia y tener un discurso de “Stop War”, y por ello, la delegación nacional ha cedido a personas físicas o empresas un canon para que puedan elegir a la candidata que represente a su provincia.

La gala de Miss Grand Spain 2016, será en Sevilla el próximo junio, donde todas las candidatas estarán una semana de concentración hasta el día de la gala donde tendrán que desfilar con diferentes vestuarios sin ningún coste para las candidatas, asegura Pineño.

La candidata que se alce con la Corona Española, representará a España en Miss Grand International 2016 el próximo otoño, en Tailandia, «sin ningún coste para ella», y tendrá diferentes premios. Si ganase el certamen internacional, la candidata tendría un premio metálico, y un año viajando por los sitios más subdesarrollados de Tailandia y Sudáfrica, «propagando su legado en contra de la guerra, además de todos los compromisos para los que sea requerida su presencia como Miss Grand International 2016 con todos los gastos pagados.

Miss Grand Ciudad Real 2016

La delegación de Ciudad Real está a cargo de José Pineño, asesor de imagen personal y maquillador profesional, nacido en Ciudad Real el 4 de enero de 1989. Pineño pretende «llevar la belleza manchega ciudarrealeña a uno de los certámenes más importantes, esperando que la gente se vuelque y así llevar el nombre de Ciudad Real lo más lejos posible».

Según Pineño, «la delegación de Ciudad Real está de forma activa, buscando patrocinadores locales y provinciales que quieran involucrarse en este evento y así poder realizar la Gala de Miss Grand Ciudad Real 2016 con gran esplendor y que así año tras año se convierta en un evento social de relevancia en Ciudad Real y en su provincia».

Por otro lado, la delegación de Ciudad Real está tratando con diferentes personas y empresas que quieran tener en su municipio una subdelegación de Miss Grand Ciudad Real 2016, y así que el municipio elija mediante una gala a su representante, obteniendo el título de Miss Grand “nombre del  pueblo” 2016.  De esta manera, esa chica iría directamente a la final de Ciudad Real, representando a su pueblo.

La delegación de Ciudad Real organizará una semifinal donde se elegirán 20 ó 25 candidatas entre las
inscritas, aunque el número podría variar dependiendo de las subdelegaciones que se creen. La semifinal será en un centro comercial, un hotel, o similar, dónde las chicas tendrán que hacer varios desfiles.

La gala final de Ciudad Real se celebrará en abril o primeros de mayo. Contará con cuatro desfiles, el “opening” (apertura con coreografía), traje de baño, ropa casual y traje de gala. Además cada finalista deberá de apoyar alguna causa social, siendo premiada la que el jurado considere más relevante y/o necesaria.

Según Pineño, la entrada será «económica», y una parte irá destinada a una asociación sin ánimo de lucro de Ciudad Real.

A la ganadora se le impondrá la banda «Miss Grand Ciudad Real 2016” y una corona. Además habrá
primera clasificada y segunda clasificada. La ganadora tendrá un premio y el viaje con todo pagado para la Final de Miss Grand Spain 2016.

El casting para apuntarse en la delegación de Ciudad Real estará abierto hasta el 31 de enero, siempre y
cuando no se llegue antes de esa fecha al número máximo de candidatas para la semifinal, y haya que
cerrar el casting antes.

Los requisitos que se piden son los que pide Miss Grand Spain y por consiguiente, los que dicta Miss
Grand International.

– Edad: de 17 a 26 años. Teniendo la candidata de 17 años, sus 18 años cumplidos para cuando se
celebré Miss Grand Spain 2016.

– Altura: mínimo 1, 65 m, sin calzado.

– Se valorará el nivel de Inglés y /o otros idiomas.

– Ser de Ciudad Real o de su provincia.

– No estar casada y no tener hijos.

Contacto: missgrandciudadreal@gmail.com

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No estar casada y no tener hijos?? que bonito…

    Faltan las condiciones de:
    – estar descerebrada
    – que te guste Gran Hermano
    – dejarte manosear y acosar
    – saber hacer el pino-puente
    – experiencia de catadora

    Un insulto para nosotras las mujeres.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img