La Diputación estudiará posibles vías de colaboración con la Fundación Secretariado Gitano

El presidente de la Diputación se ha reunido con el director regional de la Fundación Secretariado Gitano, Carlos Ruiz, y la coordinadora provincial, María Santiago, en su despacho de la Institución Provincial.diputacion-secretariado

Ruiz le ha expuesto a Caballero el trabajo que vienen realizando desde que se creó la Fundación en el año 2011, así como los proyectos más específicos que están llevando a cabo en las localidades de Puertollano y Ciudad Real. En concreto, programas dirigidos a la educación y el empleo.

El presidente de la Fundación Secretariado Gitano ha aprovechado esta visita para plantearle al presidente de la Diputación la posibilidad de un posible acuerdo para que la institución provincial apoye, a través de algún programa o ayuda, las acciones y proyectos que están desarrollando.

Por su parte, José Manuel Caballero, que ha estado acompañado del vicepresidente David Triguero, les ha agradecido el trabajo que están realizando y les ha emplazado a un posterior encuentro para analizar posibles vías de colaboración de la institución que preside con esta Fundación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img