Inicio » Puertollano

Sonrisas para salvar una vida: Los mejores cómicos de España actúan en beneficio del pequeño Sergio

- 10 noviembre, 2015 – 12:102 Comentarios
Dani Fontecha, Enrique San Francisco, Denny Horror, Luismi, Ángel Rielo, Miki Maka, Suko. Una liga de los mejores cómicos de España actuarán el próximo sábado, 14 de noviembre, en el Auditorio Municipal de Puertollano en beneficio de la Asociación Stop Tay Sachs, que busca contrarreloj fondos para financiar la cura de la rara enfermedad que padece el pequeño puertollanero Sergio Roque. cartelsergio La gala "Una risa para Sergio" se plantea como un maratón de monólogos en el que no faltarán las figuras locales, aunque con una creciente proyección nacional, como Miki Maka (Central de cómicos, En el aire, Radio marca) y Suko (Sopa de gansos, Poker de asnos). El resto del reparto se completa con Dani Fontecha (Radio Marca, Central de cómicos, Sopa de gansos y El hormiguero), Denny Horror (Central de cómicos, Corto y cambio), Luismi (Central de cómicos, Le llaman comedia, Los irrepetibles, La ser), Ángel Rielo (LQSA, Aqui no hay quien viva, Onda Cero, Las noches del club de la comedia, Los irrepetibles) y Enrique San Francisco (El club de la comedia, El hormiguero...). Además, el evento contará con la actuación de "The ruinas band". La entrada cuesta 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, y se puede adquirir en numerosos establecimientos colaboradores como La Casetilla, Lencería Cerezas, La Mafia, Fisiovital o en la cafetería del Centro Cultural de Puertollano.  
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Puertollanera dice:

    Me parece bien que se hagan eventos a favor de sergio, pero cuando termina uno ya hay otro anunciado.. hay más casos de enfermedades raras.. no solo el de sergio.. y que necesitan la misma ayuda o incluso más.. tambien habria que colaborar un poquito con la asociacion de enfermedades raras no??

  • Justicia dice:

    De acuerdo Puertollanera propon tu los eventos sobre otras enfermedades raras o no raras y acudiremos también. Puertollano es muy solidaria!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.