La Biblioteca Francisco Gómez-Porro animará a leer a los escolares de Villarrubia de Los Ojos con las historias de Félix Albo

Multimedia.- La Biblioteca Francisco Gómez-Porro de Villarrubia de los Ojos propondrá esta semana dos actividades de animación a la lectura a cargo del cuentacuentos, Félix Albo y que estará destinado a los escolares.
villa
La primera cita de esta iniciativa será este jueves, 12 de noviembre, lleva por título “El Primer Beso” y está dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO. Albo explica en su web, (http://felixalbo.com), que se trata “de un texto que nos hace jugar con las emociones que se sienten en la adolescencia, esa época de sueños, inseguridad, nervios y miradas. Un texto con mucho mucho humor, un humor elaborado, repleto de dobles sentidos e ironías, vivo, despierto, tomado de la mano siempre de la ternura sin rozar la ñoñería”.

Al día siguiente, el día 13, tendrán su turno los alumnos de 2º y 3º de primaria, que podrán disfrutar de “Cuento de Cuentos para toda la familia” en los que el artista contará varios cuentos con los que sorprender a los más pequeños.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img