La Fundación Globalcaja Albacete con el mundo de la empresa en la apertura del curso de FEDA 

La Fundación Globalcaja Albacete ha estado presente, una edición más, en el acto de apertura y clausura del nuevo curso de la Escuela de Negocios de esta Federación Empresarial. El vicepresidente de la Fundación, Herminio Molina, felicitó a FEDA , por estos años de andadura como única Escuela de Negocios creada en el seno de una organización empresarial, «ha sido una trayectoria impecable y gobalfructífera, no sólo por el número de titulados en masters y cursos superiores, sino por la calidad de los mismos, así como por sus seminarios y jornadas. Una calidad superada año tras año en la búsqueda de la excelencia».

Molina ha subrayado que «el tejido empresarial es sin duda, una pieza indispensable en el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia y ése es el espíritu de esta Escuela de Negocios. Esta es la razón por lo que cuenta con nuestro firme apoyo y colaboración año tras año». Globalcaja cree profundamente en el talento de los empresarios y emprendedores que quieren crecer en nuestra tierra, «de ahí nace nuestro compromiso que hoy demostramos también aquí», añadió. En este sentido, dijo que Globalcaja es una entidad moderna y solvente que está al lado del empresariado, para dotarle no sólo de financiación sino del asesoramiento y la formación que necesitan.

Como primer operador financiero de Castilla-La Mancha «apoyamos aquellas iniciativas que puedan proporcionar al tejido empresarial las herramientas y soluciones que nos permitan generar nuevas oportunidades de negocio y entre todos asegurar el desarrollo económico y social de nuestra tierra», finalizó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img