Puertollano: Autorizada la apertura de una fábrica de productos de limpieza en el polígono Sepes

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia de apertura de una fábrica de productos de limpieza, que traslada sus instalaciones a una nave situada en el polígono Sepes, así como la licencia de obras a Caja Rural de Castilla-La Mancha para la adecuación de un local en el Paseo de San Gregorio, número 30, que supondrá una inversión de 59.824 euros.
puertollano9
Servicios jurídicos externos

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, también informó del inicio del expediente de prestación de servicios jurídicos externos para la defensa de los asuntos de especial complejidad, que supondrá un coste máximo de 45.000 euros.

Además se ha iniciado el expediente de adquisición de cinco vehículos usados para distintos departamentos municipales (furgonetas para el traslado de trabajadores, como pintores o de obras), que conllevará un gasto de 52.461 euros.

Solicitud subvención al Instituto de la Mujer

Por último, se ha solicitado una subvención al Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha (Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas) para la gestión del funcionamiento del Centro de la Mujer de Puertollano en el ejercicio 2016.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Puertollano es un pueblo en el cual está instalando el complejo industrial de repsol (la gallina de los huevos de oro) y no podemos entender como en Puertollano que es un Pueblo industrial este afectado por la falta de empleo,ademas de tener otras empresas industriales como son Fertiberia,Iberdrola los habitantes tengan que emigrar a ciudades como Madrid y barelona donde no esisten estos complejos industriales,si estas empresas privadas están en Puertollano tendrían que generar suficiente trabajo como ozono contaminan.Maite si tu nos engañas nosotros te creemos y así ya nos engañamos todos!!

  2. Expediente de prestación de servicios jurídicos externos para asuntos de especial complejidad… Ya dais por hecho que los servicios jurídicos del Ayuntamiento son unos ineptos? Ahora os dais cuenta?…¿Cuánto más vamos a pagar los ciudadanos? Suma y sigue…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img